Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Carsan

Taller multimarca de coches y motos especializado en Saab en el Barrio de Salamanca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un taller mecánico en el Barrio de Salamanca donde te ofrezcan un servicio integral del automóvil? Bienvenido a Grupo Carsan. Nuestra amplia experiencia en el sector, el personal altamente cualificado con el que contamos y la maquinaria de última generación con la que trabajamos, nos permiten ofrecer las máximas garantías en todos nuestros trabajos.

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de mecánica rápida, como cambio de aceite, filtros, frenos, amortiguación, cajas de cambio...

Además, somos expertos en electrónica del automóvil.

¿Tienes que pasar la ITV a tu vehículo y no quieres llevarte sorpresas desagradables? En Grupo Carsan nos encargamos de todo. Revisamos tu coche, reparamos todo aquello que sea necesario y dejamos todos los niveles a punto. Además, si lo necesitas, podrás hacer uso de nuestro servicio de ITV a domicilio en el Barrio de Salamanca. Nunca cuidar de tu coche fue tan fácil.

Disponemos de maquinaria específica para todo tipo de reparaciones de chapa y pintura, desde un pequeño bollo hasta la reconstrucción completa del chásis.

¿Estás buscando un coche o una moto de segunda mano? En Grupo Carsan encontrarás lo que necesitas con todas las garantías. Disponemos de una amplia selección de vehículos revisados. Sólo tienes que decirnos qué necesitas, nosotros haremos el resto.

Ven a conocernos o contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Leer másLeer menos
Calle del General Díaz Porlier, 57 28006 Madrid Madrid
Calle del General Díaz Porlier, 57 28006 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado