Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Carsan

Chapa y pintura en Barrio de Salamanca para accidentes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Grupo Carsan ofrecemos todo tipo de servicios de chapa y pintura en Barrio de Salamanca. Poseemos una gran experiencia en este sector, trabajando para garantizar la máxima satisfacción en todos nuestros trabajos. Para ello, contamos con profesionales muy cualificados y la maquinaria adecuada.

Llevamos a cabo diferentes trabajos de mecánica en general, como cambios de aceite, filtros, frenos, etc. Pero destacamos por ofrecer los mejores servicios de chapa y pintura. Gracias a nuestros expertos, no tendrás de que preocuparte si tu coche sufre un accidente y la carrocería se ve afectada, nosotros nos encargamos de reparar los desperfectos.

Entre los desperfectos que podemos solucionar, podemos reparar pequeños bollos, arañazos, deformaciones en la carrocería, etc. Además, nos encargamos de volver a pintar la chapa como tú desees, garantizando unos resultados impecables. No parecerá que hayas tenido un golpe. Siempre trabajando mediante las mejores técnicas y con la maquinaria adecuada. ¿A qué esperas? ¡Visítanos ya!

o llámanos al +34914017790
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado