Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Carsan

Taller mecánico en Barrio de Salamanca con la mejor maquinaria

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Grupo Carsan ofrecemos todo tipo de servicios y soluciones como taller mecánico en el Barrio de Salamanca. Nuestros profesionales están capacitados, gracias a su formación y su experiencia para ofrecer y garantizar los mejores resultados a nuestros clientes. Además, llevamos ofreciendo nuestros servicios muchos años, obteniendo la satisfacción en todos nuestros trabajos.

Somos la mejor garantía para solucionar averías en tu coche. Gracias a nuestro equipo de profesionales, trabajaremos para devolverte el coche en perfectas condiciones. No solo tenemos los mejores profesionales, sino que están ayudados de la mejor maquinaria, siempre de última generación. Con ellas podemos diagnosticar la pieza concreta que falla y repararla correctamente.

Entre las diferentes tareas de mecánica general que realizamos, destacamos por un buen servicio en revisiones de frenos, cambios de filtros, reparaciones de caja de cambio, etc. Siempre trabajamos de forma seria, rápida y eficaz.

También podemos solucionarte problemas de chapa y pintura y cambiar tus neumáticos. ¡Visítanos ya!

o llámanos al +34914017790
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado