Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Carsan

Taller saab en Barrio de Salamanca con revisiones pre itv

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Grupo Carsan ofrecemos diferentes soluciones como taller Saab en Barrio de Salamanca. Nuestra empresa tiene una gran experiencia en este sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avala. Además, contamos con un gran equipo de profesionales, que tienen la cualificación necesaria para poder garantizar los mejores resultados en cada caso.

Ofrecemos todo tipo de soluciones mecánicas, cambios de neumáticos y reparaciones de chapa y pintura. Pero contamos con un servicio especial, ideal para nuestros clientes, el de ITV y Pre ITV.

Con este servicio nos encargamos de revisar todos los aspectos más relevantes que pueden suponer un escollo a la hora de superar la revisión técnica obligatoria. Es más, si no puedes encargarte de llevarlo a dicha revisión, nosotros mismos lo llevamos por ti.

Existen diferentes motivos que pueden desembocar en una sorpresa desagradable, como el fallo en frenos, luces, amortiguadores, etc. Nuestros expertos se encargarán de revisarlo previamente. ¡Visítanos ya!

o llámanos al +34914017790
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado