Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Carsan

Talleres multimarca en Barrio de Salamanca con un servicio integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde el Grupo Carsan te ofrecemos un servicio completo para la reparación y mantenimiento de tu vehículo. Nuestra amplia experiencia, junto a nuestros profesionales altamente cualificados, nos ha convertido en uno de los talleres multimarca en el Barrio de Salamanca de referencia. Somos especialistas en la electrónica del automóvil.

En nuestro taller multimarca situado en el Barrio de Salamanca te ofrecemos un servicio integral con garantías para tu vehículo, donde dentro de nuestros servicios más demandados se encuentra el servicio de mantenimiento y de ITV, la mecánica general, el pulido de faros, la chapa y pintura, la electrónica del automóvil, la compra y venta de coches y motos o el lavado a mano, entre otros.

Si quieres disfrutar de un servicio de calidad con un trato de profesionalidad dentro del mundo del mantenimiento de vehículos no dudes más y contacta con nosotros. Te esperamos en nuestro taller multimarca, estaremos encantados de atenderte.

o llámanos al +34914017790
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado